Primero a Xbox One

E3 2019: el shooter F2P Crossfire X llega a consolas en 2020

Microsoft ha anunciado que el shooter free to play de PC de Smilegate Entertainment llegará el próximo año primero a Xbox One como exclusiva temporal.

Microsoft ha anunciado en su conferencia del E3 2019 que Crossfire X, el shooter free to play de Smilegate Entertainment de PC, llegará finalmente a Xbox One en 2020 a través de una versión especialmente adaptada a consolas de sobremesa. Y es que el F2P con más de 650 millones de jugadores registrados tras una década en PC y conocido como Crossfire dará el salto a sistemas de sobremesa en algún momento del próximo año, pero primero en la consola de Microsoft como exclusiva temporal.

Desarrollado bajo Unreal Engine 4

Así, el estudio surcoreano Smilegate Entertainment ha llegado a un acuerdo con Microsoft para llevar su F2P Crossfire primero a Xbox One, versión adaptada a consolas de sobremesa bajo el motor gráfico Unreal Engine 4; pero hay más novedades. Y es que Remedy Entertainment, ahora finalizando su nuevo título Control, ha anunciado que se encargará del modo campaña de Crossfire X.

Así lo han anunciado a través de sus canales oficiales tras la presentación del título en el E3 2019; se espera que la campaña profundice en la temática del videojuego, marcada por la lucha de facciones militares controladas por grandes corporaciones gubernamentales con un planteamiento de acción y ciencia ficción.

Sus responsables esperan compartir más detalles durante los próximos meses mientras que se espera que el título llegue a Xbox One en algún momento del próximo año. Por el momento ya podemos disfrutar de su primer tráiler cinemático presentado durante la conferencia de Xbox en el E3 2019.

Por su parte, Remedy lanzará junto a 505 Games el próximo 27 de agosto su nuevo videojuego de acción y disparos, Control, protagonizado por la agente Jesse Faden, ahora nueva directora de la FBC, Federal Bureau of Control, una agencia gubernamental que se encarga de estudiar objetos anómalos.

Crossfire X

Crossfire X, desarrollado y editado por SmileGate para Xbox One, es una versión especialmente diseñada para consolas del título de acción tipo shooter en primera persona de PC en el que dos facciones se enfrentan en una guerra global.

Crossfire X

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...