No te pierdas nada

Conferencia Microsoft E3 2019: Horario y dónde ver online

  • Sergio Gómez
Conferencia Microsoft E3 2019: Horario y dónde ver online
No te pierdas la conferencia de Microsoft/Xbox E3 2019 con MeriStation

Te contamos cómo seguir la conferencia de Microsoft en este E3 2019 para que no te pierdas las novedades de Gears 5, Halo Infinite, Elden Ring, Cyberpunk 2077 y más

ACTUALIZACIÓN: Sigue la conferencia de Microsoft/Xbox en el E3 2019 en directo

Tras el EA Play que dio comienzo al E3 2019 este 8 de junio, le llega el turno a Microsoft con una conferencia en la que se verán nuevos juegos de Xbox One y en la que hay muchas expectativas por ver la nueva consola que sucederá a esta. El evento esta previsto para este 9 de junio las 22:00 horas en España (13:00 en México CDMX). Si quieres verla en directo y no perdértela, te vamos a contar cómo puedes seguirla para ver las novedades de juegos tan esperados como Gears 5, Halo Infinite, Elden Ring o Cyberpunk 2077 entre otros.

Para verla en directo, además de los canales oficiales de Microsoft, en MeriStation os ofreceremos una retransmisión en vídeo en un streaming en español y en directo desde las 21:30 con el análisis y los comentarios de nuestros especialistas. También habrá una narración en vivo vía texto en la web y una amplia cobertura en forma de noticias y crónica durante y tras la conferencia de Microsoft/Xbox. Para seguirla en Twitter, en el hastagh #MeriE3 podréis encontrar todas las noticias y los comentarios de muchos de los colaboradores de MeriStatio y servirá como punto de encuentro para los seguidores de la revista.

¿Qué se espera de Microsoft/Xbox en el E3 2019?

Phil Spencer ya anticipó que será un evento de unas dos horas de duración y que van a estar los 14 juegos exclusivos de los 14 estudios first party de Microsoft (The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXilie Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Moon Studios, Undead Labs y la propia Xbox Game Studios).

También habrá lugar para juegos multiplataforma como Star Wars Jedi Fallen Order, que después de abrir la conferencia de EA en el E3 2019 volverá a tener presencia en la feria angelina. Cyberpunk 2077, que fue el juego que cerró el año pasado el evento de Microsoft, podría volver a repetir.

La nueva consola para la próxima generación es otra de las incógnitas y el E3 2019 podría ser el escenario idóneo para presentarla a todo el público después de que recientemente Sony ya haya dado el primer paso ofreciendo información sobre su PlayStation 5.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...