Hidetaka Miyazaki

E3 2019: se confirma Elden Ring, el proyecto de FromSoftware y del autor de Juego de Tronos

Los desarrolladores de Dark Souls y Sekiro: Shadows die Twice trabaja en una nueva obra que ya se había filtrado.

Elden Ring es real. Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, se ha confirmado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019. El videojuego, según la descripción, presenta el mundo “el más grande" que han hecho hasta la fecha. El proyecto que ha anunciado meses después del lanzamiento de Sekiro: Shadows die Twice.

La nueva producción de los padres de Dark Souls se filtró recientemente después de que Bandai Namco sufriera un problema de seguridad en su página web. Salieron a la luz tanto el logo como el primer poster. Pese a que se ha mostrado en la conferencia de Microsoft, el proyecto será multiplataforma y saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC. Elden Ring se presenta ahora mediante su primer teaser tráiler oficial.

Otras novedades esperadas: Cyberpunk 2077 también se ha mostrado

Cyberpunk 2077 es una de los grandes proyectos que también se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft. Por fin se ha destapado su fecha de lanzamiento, prevista para el 16 de abril de 2020.

Lo nuevo de CD Projekt Red precindirá de la tercera persona y utilizará una cámara que nos pondrá tras los ojos del personaje. No en vano, se trata de una mezcla de géneros que abarca el shooter y el RPG. De hecho, el juego se ha concebido como un gran juego de rol, de modo que las decisiones y el desarrollo de las misiones tendrán un peso muy específico.

La historia fluirá por diferentes cauces en función de las acciones del protagonista, que puede ser hombre o mujer. El jugador se convierte en la persona que que deberá indagar en el misterio de V, el arma más poderosa de Night City, una urbe controlada por corporaciones dentro de un mundo decadente y muy violento.

Cyberpunk 2077 es una producción que lleva años en desarrollo, justo después de que el proceso creativo de The Witcher III concluyera.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...