13 de junio

E3 2019: Forza Horizon 4 se convierte en LEGO con su nueva expansión

Forza Horizon 4  LEGO Speed Champions
Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions

Microsoft confirma durante la conferencia de Microsoft que el popular título de conducción de Playground Games este contenido para el 13 de junio.

Forza Horizon 4 está lejos de haber dicho su última palabra. Microsoft ha confirmado durante la conferencia del E3 2019 que el título de conducción de Playground Games recibirá una nueva expansión llamada LEGO Speed Champions, un contenido que convertirá todos los circuitos y coches en piezas LEGO. Dentro vídeo.

El próximo 13 de junio se lanzará el contenido en formato descargable y se podrá comprar por separado a un precio aún por determinar. No se confirma si formará parte o no del pase de temporada. Como vemos, tanto vehículos como los entornos estarán inundados de piezas de la franquicia de las figuras.

Inside Xbox el martes 11 a las 00:00h (CEST)

Recordamos que este próximo martes, 11 de abril, tendrá lugar a las 00:00h (en la noche del lunes al martes) un nuevo episodio de Inside Xbox donde se presentarán más novedades, pues parece que Microsoft no tiene suficiente con esta conferencia de prensa con la que quieren ampliar su cobertura mediática e informativa para con sus seguidores.

De acuerdo con la propia compañía, podremos ver "anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, regalos, y mucho más". En anteriores episodios se han presentado mandos, juegos para Xbox Game Pass, promociones o declaraciones de importantes desarrolladores vinculados con la marca.

Otro de los grandes juegos mostrados en la conferencia ha sido Gears 5, que ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler. El 10 de septiembre lo tendremos en tiendas.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...