El Spider-Man bueno

Revelan imágenes de un Spider-Man cancelado que se convirtió en Prototype 2

Las imágenes muestran un videojuego de Spider-Man que iba a lanzarse con motivo dela también cancelada cuarta película de Sam Raimi y Tobey Maguire.

Aunque afortunadamente el trepamuros tuvo por fin un videojuego a la altura con Marvel's Spider-Man, de Insomniac Games, hoy podemos saber que en los planes de Activision había al menos una entrega más. Un artista de entornos en 3D, Wayne Dalton, ha revelado imágenes inéditas del videojuego protagonizado por el personaje que iba a coincidir con el estreno en cines de la también cancelada cuarta entrega cinematográfica, protagonizada a su vez por el actor Tobey Maguire.

Pasó a ser la segunda entrega de Prototype

Dalto además ha revelado que el trabajo realizado en este juego por Radical Entertainment, estudio que estaba a cargo del mismo, no se desechó completamente, sino que fue aprovechado para convertirse en Prototype 2, también editado por Activision. "Los programadores hicieron un trabajo fantástico con las animaciones de Spider-Man y las físicas de las telas de araña", dice Dalton. "Por desgracia, no hay gameplay".

La película estaba prevista para estrenarse en mayo de 2011, mientras que Prototype 2 se lanzó un año más tarde. Tras el lanzamiento del juego, Dalton finalizó su relación con Radical Entertainment para pasar a trabajar en Capcom Vancouver en el desarrollo de Dead Rising 3 y 4, aunque de acuerdo con IGN, Dalton llegó a comenzar a trabajar en Prototype 3, que como sabemos, nunca llegó a ver la luz. Según confesó Activision en su momento, la franquicia no tuvo éxito en ventas "a pesar de una inversión importante en la misma".

En cuanto a la película, Sam Raimi, su director, aseguró que ya estaba descontento con la tercera entrega, con lo que no veía la manera de arreglarlo en una cuarta, admitiendo además que no quería hacer una película que fuera "menos que genial". Por suerte, el personaje finalmente disfruta de una buena salud, con buena recepción para el mencionado título de Insomniac exclusivo de PS4, así como la nueva saga cinematográfica protagonizada por Tom Holland, y que próximamente verá estrenada su segunda iteración, Lejos de Casa.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...