Todo lo que sabemos por ahora

Star Wars: Jedi Fallen Order será una aventura single player sin micropagos

Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, confirma que Star Wars: Jedi Fallen Order, en desarrollo desde el 2016, no tendrá microtransacciones.

Esta tarde a las 20:30 hora peninsular seremos testigos de la presentación en sociedad de Star Wars: Jedi Fallen Order, el juego en el que Respawn lleva trabajando desde hace ya varios años, pero por el momento hemos podido acceder a cierta información. Por ejemplo, gracias a una entrevista con el cofundador del estudio, Vince Zampella, sabemos que este nuevo juego de la saga galáctica no tendrá ningún tipo de microtransacciones.

Será una aventura para un solo jugador

El propio Zampella ha asegurado tajantemente que Star Wars: Jedi Fallen Order será una aventura para un jugador, sin la inclusión de modos multijugador de ningún tipo, y como consecuencia, sin microtransacciones, aunque la experiencia nos diga que la ausencia de multiplayer no sea excluyente de la presencia de micropagos. Según cuenta, nos pondremos en la piel de un padawan que sobrevive a la Orden 66, que hace aparición en el Episodio III: La Venganza de los Sith, y cuyo camino seguiremos sin que Zampella haya desvelado mucho más de su trama.

Algunos compañeros ya han sembrado el hype en redes sociales, al tiempo que celebran estos aspectos del juego. Entre ellos se encuentra Blair Brown, productor también de Respawn. "Estoy muy feliz de trabajar de nuevo en un videojuego single player, sin multijugador ni microtransacciones", ha dicho Brown en Twitter. Por otro lado, Ben Walke, de DICE, se congratula también de estas características del juego, acompañando su publicación de un breve gif.

Para saber más tendremos que esperar al panel que se celebrará sobre Star Wars: Jedi Fallen Order esta misma tarde a las 20:30, durante la Star Wars Celebration que está teniendo lugar en Chicago.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Spiderman en ps4, de vuelta a casa

Poco, muy poco, voy a poder decir hoy que no se haya dicho del Trepamuros. Hoy tan sólo voy a contaros mis más sinceras impresiones de la última iteración de Spidey en el mundo de los videojuegos: Spiderman. ...