Dudas sobre su contenido

FIFA 20 para Nintendo Switch será “Legacy Edition”

FIFA 20
FIFA 20

Puede que la edición de la consola híbrida no incluya el modo Volta Football, el regreso del modo FIFA Street. Se lanzará el próximo 27 de septiembre.

EA Sports ha mostrado el primer tráiler y información de FIFA 20. La nueva entrega futbolística de la compañía americana traerá como una de sus principales novedades el modo Volta Football, que se mostrará en profundidad durante el EA Play 2019, el evento paralelo al E3 2019. Además, se ha confirmado que la versión para Nintendo Switch será una “Legacy Edition”.

Si nos ceñimos a las versiones de FIFA 19 lanzadas para PlayStation 3 y Xbox 360, que también se llamaron Legacy Edition, sus novedades pasaron más por una actualización de plantillas y contenidos que por una nueva edición en sí misma. En estos momentos desconocemos cómo será esta edición de Nintendo Switch y si incluirá o no el modo Volta Football.

De acuerdo con el portal oficial de Electronic Arts, la “Legacy Edition”, es “una actualización de equipaciones y plantillas que tiene como objetivo reflejar los últimos cambios que se hayan producido en el mundo del fútbol. Las ediciones Legacy no incluyen ninguna característica nueva de juego ni innovaciones”. Respecto al motor gráfico, no incluyen motor Frostbite.

Recordamos que partir de las 20:00h (hora peninsular) de este 8 de junio, Alex "Goldenboy" Mendez presentará el panel dedicado a FIFA 20 donde mostrarán todas las novedades del título, la posible portada y otros aspectos.

FIFA 20 se lanzará el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Electronic Arts publicó días atrás un extenso diario de desarrollo donde detallaron las mejoras y correcciones que esperan aplicar en FIFA 20, mejoras que no han podido implementar en FIFA 19 porque no era suficiente con un parche.

Puedes consultar aquí todos los horarios desglosados del EA Play 2019, que estamos retransmitiendo en directo desde MeriStation.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...