Ya disponibles

Pokémon GO quiere que te vistas de aventurero: nuevos atuendos

Con motivo de la Semana de Aventuras, Niantic ha añadido nuevos artículos de ropa en la tienda del juego para meternos de lleno en el papel.

La Semana de Aventuras ha comenzado en Pokémon GO. Niantic, que ha multiplicado x4 el número de caramelos que nos llevamos por caminar con nuestro compañero, ha provocado que miles de Entrenadores salgan a estirar las piernas durante horas hasta el próximo 11 de junio; pero también quieren que nos vistamos para la ocasión con nuevos atuendos aventureros.

Tal como informan, el espíritu de aventura debe respirarse también en las prendas de los Entrenadores y Entrenadoras; por tanto, los artículos que vemos en las imágenes ya se pueden comprar en la Tienda de Moda de Pokémon GO tanto en iOS como en Android. Por un lado, unos dedicados a los que prefieran vestirse para bosques y cuevas; por otro, los que prefieran hacer senderismo en la alta montaña con voluminosas mochilas y calzado cómodo.

En la noticia os dejamos con algunas capturas que hemos hecho para nuestro MeriEntrenador; como veis, los precios oscilan entre 80 Pokémonedas y 200 Pokémonedas.

Recordatorio: así es la Semana de Aventuras en Pokémon GO

Recordamos que quienes es recomendado tener activada la Sincroaventura, pues quienes caminen 50 km en este periodo conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros (por semana), de forma que evolucionar a Pokémon como Gabite a un Garchomp (puede ser ahora mucho más fácil. Nosotros lo conseguimos este pasado miércoles.

Los nuevos Pokémon salvajes de la Semana de Aventuras que aparecerán con más frecuencia son Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más. Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos de 2 km. Finalmente, Onix y otros Pokémon de tipo Roca se dejarán ver en las incursiones. Tanto Onix como Lileep o Anorith variocolor podrán aparecer con más probabilidad.

En el siguiente artículo os dejamos unos cuantos consejos para aprovechar el bonus de caramelos de la Semana de Aventuras.

No podemos terminar sin recordar que ya tenemos aquí el segundo tráiler de Pokémon Espada y Escudo tras el Nintendo Direct de quince minutos dedicados a estas entregas, que ya tienen fecha de lanzamiento confirmada: 15 de noviembre.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...