8 de junio

Pokémon GO: Slakoth protagonizará el Día de la Comunidad de junio

El perezoso de la región de Hoenn acompañará a cientos de miles de Entrenadores durante unas horas el próximo 8 de junio con bonus y ataque exclusivo.

Niantic ha anunciado que el próximo 8 de junio tendrá lugar el próximo Día de la Comunidad de 15:00h a 18:00h (en tu horario local) en Pokémon GO. Después del éxito de estos últimos Community Day, el elegido para la sexta cita de la temporada será Slakoth, el perezoso (y poderoso) Pokémon de la región de Hoenn.

La elección no responde a un criterio banal. Una vez evolucionado a su última forma, Slaking, hablamos del Pokémon con mejores estadísticas base no legendario o mítico. Es decir, dentro de los cientos de criaturas ordinarias, Slaking es un auténtico superdotado; y en Pokémon GO no es precisamente poco usado en la escena competitiva.

¿Qué novedades tendrán los Slaking del Día de la Comunidad?

Durante el 8 de junio en las horas citadas (no es un evento simultáneo, sino que cuando sean las 15:00h en tu huso horario, a esa hora comenzará) comenzarán a aparecer con mucha más frecuencia especies salvajes de Slakoth con un movimiento exclusivo que todavía no conocemos —se revela unos días antes—. Asimismo, tendremos bonus de 1/4 de distancia para eclosionar huevos, de forma que los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros eclosionarán tras 500 metros, 1.25 km y 2.5 km, respectivamente.

Y sí, vuelven los bonus de cebos, al igual que el mes pasado. Si activamos un Módulo Cebo durará 180 minutos. Recomendamos, como siempre, ir bien provistos de bayas pinia para ganar más caramelos con cada captura de Slakoth, ya que las probabilidades de conseguir un shiny/variocolor se dispararán y tendremos más opciones de conseguir una especie con mejores estadísticas de cara a su uso en gimnasios o incursiones.

Cuando falten solo unos días para la celebración del Día de la Comunidad os ofreceremos una guía con consejos y aspectos a tener en cuenta.

En otras noticias relacionadas con Pokémon, los usuarios de Android ya pueden descargar gratis Pokémon Rumble Rush, el nuevo título free to play de acción en tiempo real. En iOS llegará próximamente.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...