Primer tráiler

Black Mirror estrena su quinta temporada el 5 de junio en Netflix

La popular plataforma de streaming presenta el tráiler de los tres nuevos capítulos de Black Mirror tras el estreno de Bandersnatch.

Black Mirror, la popular serie de Netflix, regresa el 5 de junio con su quinta temporada; así lo han anunciado los responsables de la plataforma de streaming a través del tráiler que ofrece un primer vistazo a lo que nos espera en esta nueva tanda de solo tres episodios. Y es que esta quinta temporada solo contará con tres capítulos tras el estreno, hace seis meses, de Bandersnatch, episodio especial en el que podíamos elegir el destino de los protagonistas.

Tráiler de los tres nuevos capítulos

Este primer avance en versión original con subtítulos en castellano ofrece un vistazo a las tres nuevas historias que nos esperan a partir del próximo 5 de junio, tres nuevos capítulos independientes que profundizarán en temas como la violencia, el sexo, las relaciones sociales, la autoestima y muchos otros conceptos, siempre bajo el prisma de cómo nos afecta la tecnología en nuestro día a día.

Tal y como podemos ver en las rápidas secuencias del tráiler, esta quinta temporada contará con la presencia de nombres tan conocidos como Anthony Mackie (Halcón en Marvel Studios), Miley Cyrus o Topher Grace (Eddie Brock/Venom en Spider-Man 3 de Sam Raimi), además de Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport o Ludi Lin, entre otros.

Según sus responsables, esta quinta temporada nos ofrecerá historias más positivas en la línea de grandes episodios del pasado como San Junípero, U.S.S. Callister o Hang the DJ, marcando distancias con otros capítulos más oscuros de anteriores temporadas.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...