Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno 30 de agosto

Cristal Oscuro: La era de la resistencia de Netflix presenta tráiler

Ya está aquí el primer avance de la nueva serie basada en la película de culto de principios de los 80 a modo de precuela.

Actualizado a
Cristal Oscuro: La era de la resistencia de Netflix presenta tráiler

Netflix ha presentado el primer tráiler y póster de su próxima y esperada serie basada en la película de culto Cristal Oscuro de 1982 obra de Jim Henson y Frank Oz. Así, Cristal Oscuro: La era de la resistencia (The Dark Crystal: Age of Resistance) se deja ver en su primer avance, confirmando además su fecha de estreno en la popular plataforma de streaming para el próximo 30 de agosto.

Precuela de diez episodios

Así, Cristal Oscuro: La era de la resistencia recupera la historia de hace casi 40 años para dar a luz hasta diez episodios a modo de precuela, un nuevo punto de vista de tan recordada obra fantástica para contarnos los orígenes de su mágico universo.

De su dirección se ocupa Louis Leterrier (El Increíble Hulk), cineasta que ya manifestó su intención de recuperar el encanto de la obra original utilizando lo máximo posible marionetas y escenarios reales y limitando el uso de recursos digitales; y tal y como se puede ver en el tráiler, parece ser que el equipo responsable así lo ha hecho.

A todo ello debemos sumar un reparto de voces de primer nivel con Taron Egerton (Rocketman), Anya Taylor-Joy (Glass) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) para los tres principales protagonistas junto a otros doblajes de lujo de personajes secundarios como los de Mark Hamill, Helena Bonham Carter, Alicia Vikander, Toby Jones, Mark Strong, Simon Pegg, Natalie Domer o Jason Isaacs, entre muchos otros.

Según su sinopsis oficial, “La aventura empieza mientras la oscuridad avanza. Tres héroes gelflings emprenden una misión épica para salvar su mundo”. Cristal Oscuro: La era de la resistencia se estrena en Netflix el próximo 30 de agosto.

Los próximos estrenos inmediatos de Netflix no son otros que la quinta temporada de Black Mirror el 5 de junio y la tercera y última temporada de Jessica Jones de Marvel el día 14 de este mismo mes.

Ampliar