Star Wars VR Series

Vader Immortal: siente el lado oscuro de la Fuerza con Oculus

ILMxLAB, una nueva compañía propiedad de Lucasfilm, anticipa el lanzamiento de su nueva experiencia de realidad virtual basada en Star Wars.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una nueva experiencia de realidad virtual especialmente creada para Oculus Quest VR creada por ILMxLAB, nuevo estudio propiedad de Lucasfilm e ILM; y finalmente disponemos de nueva información por parte de sus responsables que anticipa el próximo lanzamiento del título este mismo 2019.

Métete en la piel de Darth Vader

Así, Vader Immortal: A Star Wars VR Series tiene previsto llegar al mercado próximamente en formato episódico, un nuevo título basado en tan popular franquicia cinematográfica con nombres tan importantes detrás como David S. Goyer, guionista de películas como El Caballero Oscuro, que en este caso toma el rol de productor ejecutivo y escritor.

El título, que será comercializado este año a lo largo de tres episodios, nos meterá en la piel del malvado Lord Sith en diferentes aventuras basadas en el universo de Star Wars, como la visita a Mustafar, el peligroso planeta volcánico que aparecía en Star Wars: La Venganza de los Sith, apostando por historias canon que tendrán lugar entre el tercer y cuarto episodio de la saga cinematográfica y que jamás se han contado hasta ahora.

Se espera que el próximo 12 de abril se ofrezca más información y la fecha de lanzamiento de esta nuevo título VR basado en Star Wars desde el marco de la Star Wars Celebration que se celebrará en Chicago del 11 al 15 de abril de 2019, donde se podrá probar una demo del título antes de su lanzamiento definitivo.

Recordemos que en la misma Star Wars Celebration de Chicago se presentará el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título de Respawn Entertainment, autores del exitoso Apex Legends.

Vader Immortal: Episode I

Vader Immortal: Episode I es una aventura de acción a cargo de ILMxLAB y Disney para PC. Una saga de tres partes que combina la narración cinematográfica envolvente con acción dramática interactiva. Explora el mundo de Darth Vader a través de la realidad virtual de Oculus Quest.

Vader Immortal: Episode I