Action Adventure Evolved

Oficial: nuevo Darksiders en desarrollo; se revelará en el E3 2019

Darksiders E3 2019
Darksiders estará en el E3 2019

El E3 Coliseum será el lugar elegido por THQ para conocer todo acerca de la vuelta de una saga que no terminó de convencer a la audiencia con Darksiders 3.

THQ ha confirmado que revelarán una nueva entrega de la saga Darksiders durante la celebración del E3 Coliseum en el E3 2019. La gigante editora afincada en Austria ha detallado en el panel de la feria que será en dicho foro donde den a conocer la nueva iteración de la franquicia tras Darksiders III, que no logró satisfacer a toda la comunidad de la misma forma que las anteriores.

Nombre provisional: Darksiders: Action Adventure Evolved

A pesar de los rumores, no ha sido hasta ahora cuando se ha nombrado explícitamente el desarrollo de un nuevo Darksiders, actualmente bajo el nombre tentativo Darksiders: Action Adventure Evolved, se adentrará en un nuevo territorio con una ambientación distinta y una jugabilidad renovada. “Una nueva entrega que lleva la saga a una nueva dirección”, indican en la breve descripción del E3 Coliseum.

Respecto a las fechas, este encuentro —que incluirá una mesa redonda abierta con invitados—, el calendario de horas planeado para Darksiders: Action Adventure Evolved es concretamente a las 10:30 AM horario local de California; por tanto, será a las 19:00h (CEST) del 13 de junio cuando tengamos toda la información de dicho título, incluyendo su nombre definitivo y, según extraemos de las palabras incluidas en la descripción, gameplay.

El E3 Coliseum estará presentado por Geoff Keighley y durará tres días; desde el 11 hasta el 13 de junio con la participación de un gran número de compañías, videojuegos e información de peso que no podremos perder de vista.

El E3 2019 comenzará el próximo 11 de junio, aunque desde el día 8 de junio tendremos ya eventos previos con anuncios de todas las compañías. En este artículo hemos repasado todas las conferencias, juegos y compañías confirmadas en la feria de esta edición. Entre las bajas encontramos a Sony, que ha decidido causar baja producto de su cambio de parecer con la metodología de la feria angelina. El resto han detallado los horarios completos de las conferencias; aquí lo tienes todo resumido.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...