Actualidad

Freddy Krueger llega a Dead by Daylight por Halloween

Fran García narfm

Estará disponible hoy mismo en Steam.

El icono de Nightmare on Elm Street llega a Steam hoy mismo

Starbreeze Studios ha anunciado que Freddy Krueger, el icono del clásico de terror de los 80 Pesadilla en Elm Street, llega a Dead by Daylight este jueves 26 de octubre como DLC.

El desarrollador no ha profundizado en el contenido que incluirá Dead by Daylight: Nightmare on Elm Street, pero siendo una franquicia tan importante, ocurrirá como con el contenido adicional basado en Halloween e incluirá, al menos, a Freddy, otros personajes y un escenario.

Tampoco se ha hablado de su precio, pero el otro DLC comentado cuesta 6,99€ en Steam y 7,99€ en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que probablemente este cueste lo mismo.

Dead by Daylight está disponible en PC, y debido a su gran éxito en la plataforma, se lanzó también en PS4 y Xbox One.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight