Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un nuevo personaje

Dead by Daylight recibe a Ash de Posesión Infernal (Evil Dead)

El mítico Ash Williams de Evil Dead se une al plantel de pesadilla de Dead by Daylight y su actor de voz nos aporta un exclusivo y curioso vídeo.

Actualizado a
Dead by Daylight recibe a Ash de Posesión Infernal (Evil Dead)

Ash Williams (interpretado por Bruce Campbell) de la serie de televisión "Ash vs Evil Dead" llegará al juego de survival horror Dead By Daylight, tal y como Behavior Interactive anunció recientemente mediante un tráiler en el que podemos ver al actor dándole voz al nuevo superviviente que llega al juego. En otro orden de cosas recordamos que el título llegará a Nintendo Switch en otoño.

El juego se sigue actualizando

Ash es interpretado en el juego por el propio Bruce Campbell y llegará a modo de nuevo superviviente el 2 de abril. Los desarrolladores describen al personaje dentro del juego como un " heroico luchador de monstruos " y afirman que estará disponible como contenido descargable para todas las plataformas: Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo personaje que nos ocupa es el último de una larga serie de nuevos supervivientes y asesinos que se han ido agregando a Dead by Daylight desde su lanzamiento en 2016. Ash eleva el número total de supervivientes jugables a 17. Por si no conocéis el juego os lo podemos resumir como lo siguiente: El objetivo de los supervivientes es escapar de un recinto determinado mientras están siendo cazados por un asesino controlado por otro jugador. Los asesinos del juego son una mezcla de monstruos y maníacos originales extraídos de la cultura popular y películas como "Halloween", "La masacre de Texas", "Pesadilla en Elm Street" y "Saw”, además de la mitología común y las leyendas urbanas.

En cuanto a la mencionada versión de Switch, llegará con multitud de mapas, personajes y posibilidades de personalización para ellos. Además, el hecho de que se podrá jugar en modo portátil es un punto a favor para potenciar las ventas del juego en la consola de Nintendo por parte de diversos fans del título o de nuevos jugadores.

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight