"Estad atentos"

Suda51 (No More Heroes) asistirá al E3 2019; “quizá” anuncie algo

Goichi “Suda51” Suda
Goichi “Suda51” Suda

El creativo ha confirmado su presencia en la feria angelina, aunque por el momento no ha confirmado si tendremos algún nuevo anuncio por su parte.

Goichi “Suda51” Suda ha confirmado que se subirá a un avión en unos días para acudir al E3 2019 que se celebrará en Los Ángeles del 8 al 13 de junio, si contamos conferencias y shows previos. El creativo, que confirmaba hace solo unos días que Travis Strikes Again: No More Heores llegará a PlayStation 4 y PC, adelanta que “quizá” tiene algo que anunciar en el gran evento californiano.

“Voy a acudir al E3 este año”, comienza diciendo. “No puedo decir nada por ahora, pero quizá haga un anuncio allí. ¡Quizá! Es definitivamente una posibilidad, así que estad muy pendientes”, continúa. No ha ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí podemos añadir es que en este artículo podemos consultar todos los horarios de conferencias y shows de esta edición del E3 2019.

Respecto a dicha última entrega de Grasshopper Manufacture, no se ha confirmado la fecha concreta de disponibilidad de Travis Strikes Again en el portal de Valve, Steam, ni tampoco en PS Store. Lo que parece seguro es que de inicio solo lo hará en formato digital. La voluntad de este anuncio, que rompe así la exclusividad del juego en Nintendo Switch, es poder hacer viable un hipotético No More Heroes 3 en el futuro al abrir así las puertas a otras plataformas.

En nuestro análisis concluimos que TSA es “un título que hace bien prácticamente todo lo que se propone. Sus principales pegas son el hecho de que se nota su presupuesto limitado teniendo en cuenta la repetición de ciertas situaciones, y que algunos puzles resultan algo obtusos y rompen el ritmo del juego”.

Si quieres conocer más acerca de la obra de Goichi Suda, considerado uno de los desarrolladores con personalidad más marcada de la industria contemporánea y autor de otras obras como Killer7, en este reportaje firmado por Borja Ruete repasamos toda su trayectoria; desde el inicio hasta la actualidad.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes