A partir de 2020

Marvel anuncia las series de Ghost Rider y Helstrom para Hulu

Marvel Television sigue apostando por nuevas series en el canal Hulu con el Motorista Fantasma de Robbie Reyes y la adaptación de Helstrom.

Recientemente, saltaba la noticia de que el canal Hulu estaba preparando dos nuevas series de Marvel; pocas horas después, Marvel Television ha confirmado que los dos nuevos proyectos no son otros que Ghost Rider y Helstrom, basadas en ambas obras homónimas de los cómics de la Casa de las Ideas, respectivamente.

En el canal Hulu a partir de 2020

Así, y tras debutar en la popular serie Agentes de SHIELD de Marvel, el Motorista Fantasma interpretado por el actor Gabriel Luna tendrá su propia serie televisiva en el canal Hulu. Y tal y como sucedía en la serie donde debutó el personaje en televisión, se trata de la versión de Ghost Rider de Robbie Reyes, un pandillero latino resucitado por Johnny Blaze ‒el Motorista Fantasma original‒ y poseído por el Espíritu de la Venganza.

Se espera que esta nueva serie de Ghost Rider llegue a la pequeña pantalla en algún momento de 2020; por otro lado, Hulu también prepara otra serie de Marvel, esta vez, tomando como base el cómic Helstrom, una terrorífica historia dirigida al público más adulto de la editorial que nos narra la historia de los hermanos Helstrom, Daimon y Ana, que resultan ser los hijos de una malvada entidad demoníaca.

Ambas series se suman a la ya conocida serie de Marvel basada en los cómics de Runaways y las próximas series animadas inspiradas en personajes tan variados de la Casa de las Ideas como Howard el Pato, MODOK, Tigra & Dazzler y Hit-Monkey.

Recordemos que este mismo año terminaban de cancelarse las últimas series Marvel de Netflix con The Punisher y Jessica Jones, de la que aún tenemos que ver su última temporada. Por otro lado, Marvel Studios presentaba recientemente sus nuevos proyectos televisivos relacionados directamente con el UCM.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...