Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Fecha inmnente?

Death Stranding ya aparece para reservar en la PlayStation Store

Poco antes del nuevo trailer, la publicidad del juego inunda la tienda de PS4 e incluso permite reservarlo, detallando varios DLC como bonus pre-reserva.

Actualizado a
Death Stranding ya aparece para reservar en la PlayStation Store

*Actualización: El nuevo tráiler con gameplay y la fecha de lanzamiento de Death Stranding ya han sido revelados.

Llegó el día. Tal y como anunció Kojima Productions en sus redes sociales, hoy 29 de mayo tendremos nuevo trailer e información de Death Stranding. Para aumentar el hype y hacernos ilusiones con la posibilidad de que se anuncie también su fecha de lanzamiento, la PlayStation Store parece haberse actualizado en las últimas horas y ya tiene publicidad del juego e incluso nos ofrece la opción de reservarlo. De hacerlo, hay toda una serie de bonus y contenidos descargables, entre los que están un tema dinámico, un avatar de Chibi Ludens y una gorra, gafas de sol, armadura y esqueleto, todos ellos de color dorado, para personalizar Sam, el protagonista del juego.

El anuncio está acompañado de la sinopsis oficial de Death Stranding, que dice así: "Sam Bridges debe desafiar a un mundo transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, se embarca en un viaje con el objetivo de rehacer un mundo destrozado".

Death Stranding, en directo

El Twitch oficial de PlayStation ha empezado a emitir en bucle un mismo teaser, que se une a los mostrados por Kojima y su equipo estos últimos días. El primero de ellos se llamaba Create the Rope y en él se sugería una imagen de lo que parecía el protagonista, Sam, sujetando un misterioso contenedor brillante. El segundo, Help us Reconnect, a modo de continuación del anterior, mostraba nuevas partes de él y de vez en cuando dejaba entrever lo que había en dicho contenedor, un bebé. El último de ellos ha recibido el nombre de Tomorrow is in your hands y ha servido para confirmar la presencia del niño. ¿Será el bebe ese "futuro" que lleva Sam Bridges en sus manos?

Habrá que esperar a esta tarde para comprenderlo y sumergirse de nuevo en la locura de Hideo Kojima. El nuevo juego llega cuatro años después de Metal Gear Solid V y el escándalo con Konami, y Kojima quiere que sea algo especial. Ha asegurado que vamos a llorar con Death Stranding y que tratará de aportar "algo nuevo" con él al género de los juegos de mundo abierto.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8