Siguen con las precuelas

HBO no planea secuelas de Juego de Tronos con los supervivientes

El jefe de programación de la cadena asegura que no recuperarán ninguno de los personajes de la última temporada para seguir con sus aventuras.

HBO descarta cualquier secuela o spin-off protagonizado por alguno o algunos de los supervivientes del reciente final de la serie televisiva Juego de Tronos; así lo ha reconocido Casey Bloys, jefe de programación de la cadena, asegurando que no quieren hacerse repetitivos y que prefieren apostar por nuevas historias a través de los futuros spin-off y precuelas ya anunciadas.

Quieren que la serie tenga su propia identidad

Así, según el propio ejecutivo, “parte de ello es que yo quiero que esta serie tenga su propia identidad. No quiero coger a los personajes de este mundo que alguien diseñó a la perfección y llevarlos a otro mundo con otra persona creándolo. Quiero que sea la pieza artísticas que tenemos”, asegura Bloys.

En referencia a los spin-off y precuelas en producción, “George [R.R. Martin] tiene un mundo enorme y hay muchas formas de abordarlo. Por eso estamos intentando hacer que se sienta diferente y no volver a lo mismo. Es una de las razones por las que, ahora mismo, una secuela o recuperar la historia de alguno de los personajes no tiene sentido para nosotros”.

Sea como fuere, ya se ha confirmado que el episodio piloto de la precuela de Juego de Tronos se empezará a rodar este verano, en el mes de junio; por otro lado, Bloys asegura que siguen trabajando en dos proyectos más, confirmando las declaraciones de George R.R. Martin en las que aseguraba que las tres nuevas series serían precuelas de Juego de Tronos.

Por el momento, ya has trascendido los primeros detalles de Bloodmoon, la primera precuela ya en fase de producción, ambientada 5.000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Por otro lado, aquellos fans que quieran saber más sobre el universo de Juego de Tronos, ya pueden consultar nuestra detallada guía con los libros más interesantes sobre su universo.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...