También disponible en PC

Dead Cells recibe su DLC gratuito: Rise of the Giant en Switch

Nintendo Switch recibe de forma gratuita y a partir del día 23 de mayo, el DLC de Dead Cells llamado Rise of the Giant, que llegó a PC en marzo.

El equipo de desarrollo de Dead Cells, Motion Twin, ha anunciado que el DLC gratuito de Rise of the Giant, que salió en marzo para PC, estará disponible en Nintendo Switch a partir del 23 de mayo de 2019. Todavía no se ha mencionado si las versiones de consolas PS4 y Xbox One lo recibirán, pero por el momento se les adelanta la híbrida de Nintendo. Os explicamos a continuación todo lo que añade este DLC al roguelike que nos ocupa.

Un añadido extenso y gratuito para Dead Cells, ahora en Switch

El DLC de Rise of the Giant de Dead Cells es una expansión de contenido gratuita que agrega mucho contenido al juego base, incluidas nuevas misiones, aventuras, ubicaciones, 10 enemigos, 13 armas, habilidades, un nuevo modo de juego, añadidos al lore y a la historia y más. Además, también mejora el juego base gracias a incluir nuevos sistemas y alargar la calidad de vida del título.

Si nos fijamos en las características detalladas en la página de Steam del juego encontramos que el DLC incluye niveles ocultos “para los más masoquistas” que buscan un reto mayúsculo al que enfrentarse, con la participación de un boss muy difícil.

Cuando salió el pasado 28 de marzo para PC, el DLC Rise of the Giant de Dead Cells fue muy aclamado por jugadores y crítica y el equipo de desarrollo de Motion Twin recibieron muchos elogios por el trabajo que hicieron en Dead Cells. Con la expansión que estamos tratando se demuestra la promesa del estudio centrada en “no dejar de trabajar” en la obra que les ha dado a conocer. Parte de esta idea se extiende al reciente anuncio que hicieron, en relación a la llegada de Dead Cells a dispositivos móviles iOS (IPhone y IPad) y más adelante también a Smarthphones Android.

Dead Cells

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Dead Cells