28 de marzo

Dead Cells presenta un corto animado del DLC Rise of the Giant

Dead Cells, Rise of the Giant
Dead Cells, Rise of the Giant

El contenido se lanzará este 28 de marzo en PC como parte de una actualización que se podrá disfrutar también más adelante en el resto de plataformas.

Motion Twin ha mostrado un nuevo tráiler, esta vez animado, del inminente DLC de Dead Cells, Rise of the Giant. El exitoso roguelike, que ya supera el millón de unidades, recibirá este contenido el 28 de marzo en PC; el resto de plataformas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) podrán acceder a él más adelante. Y sí, será totalmente gratis.

Rise of the Giant nos dará acceso a una zona completamente nueva donde nos toparemos con un nuevo jefe final poderosos y “colosal”. Asimismo, tendremos nuevos enemigos a los que enfrentarnos, nuevas trampas y situaciones inéditas respecto a la aventura adicional.

A eso tenemos que sumar la posibilidad de cambiar la apariencia del personaje protagonista con más de medio centenar de atuendos, trajes desbloqueables y un surtido de enemigos que supondrán un desafío mayor para el jugador.

Pero eso no es todo, Rise of the Giant no se olvidará de añadir nueva armas, habilidades y opciones de personalización. El estudio se ha comprometido a arreglar bugs que dejen el título lo más cercano posible a la perfección. El colofón final, no en vano, queda reservado para el nivel de dificultad extremo y un final oculto si derrotamos a ese temible jefe final.

Dead Cells

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Dead Cells

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...