Simoleons para todos

Los Sims 4: todos los trucos para conseguir dinero

El juego de EA está disponible totalmente gratis hasta el próximo 28 de mayo en Origin. Si no tienes tiempo y quieres olvidarte de facturas, toma nota.

Electronic Arts anunció este pasado 21 de mayo que Los Sims 4 está disponible totalmente gratis para ordenador hasta el próximo 28 de mayo a través de Origin, su plataforma de juego digital. En caso de que estés justo de tiempo y quieras entretenerte desde el principio construyendo una enorme mansión para tu alter ego virtual mientras te das un chapuzón en tu jacuzzi, toma nota para activar todos estos trucos de dinero.

Cómo activar la barra de trucos: combinación de teclas

Lo primero es lo primero: tenemos que activar la barra de inserción de trucos. Si no, no podremos teclear los códigos y no habrá recompensas. En tu teclado Windows, pulsa: CTRL+SHIFT+C. Si usas Mac (Apple), la combinación de teclas es la siguiente: COMMAND+SHIFT+C.

¿Todo listo? Prepara tu bolsillo…

Dinero inmediato en Los Sims 4: cómo activarlo

Sin más dilación, asegúrate de que no haya ningún carácter en la Cheat Bar (barra de trucos) y teclea lo siguiente para obtener mucho (mucho) dinero; o simoleons, si utilizamos la terminología del universo de Los Sims:

  • kaching — recibe 1.000 simoleons
  • rosebud — recibe 1.000 simoleons
  • motherlode — recibe 50.000 simoleons
  • money {número} — modifica la cantidad de dinero que recibirás a lo que tú elijas. Un ejemplo: money 345000
  • freerealestate {on/off} — compra todas las casas preconstruidas de Los Sims 4 gratis, sin hipotecas. Eso sí, debes hacerlo siempre desde el mapa principal.
  • sims.modify_funds {numero} — añade o resta (si es negativo) la cantidad de dinero que elijas. Por ejemplo: sims.modify_funds 6570

Y listo. Puedes utilizarlos todos tantas veces como quieras, así que tú eliges si tener dinero por castigo o contar con una cantidad más moderada. En la versión que regala hasta el día 28 de mayo Electronic Arts de Los Sims 4 para PC no se incluye ninguna de las numerosas expansiones, por lo que si quieres acceder a Gorros Geniales de Animales, El Alma de la Fiesta, La Noche es Joven, su banda sonora digital, Escapada Gourmet y Cuarto de Niños Pack de Accesorios, puedes hacerlo también desde Origin por diferentes precios (ahí no hay trucos).

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...