El 26 de febrero

Los Sims 4 sigue ampliándose con otra expansión: "StrangerVille"

Una nueva expansión llega a Los Sims 4, aportando novedades al juego base en forma de nueva ciudad, atuendos e incluso una historia repleta de misterio.

Una tranquila ciudad desértica, conspiraciones gubernamentales y amenazas extraterrestres son solo algunas de las novedades que llegarán a Los Sims 4 a modo de nueva expansión con StrangerVille, la cual ha sido detallada de forma oficial en la página de EA. El contenido saldrá el próximo martes 26 de febrero para PC y MAC y se ubica en una típica ciudad de Los Sims en la que además de desierto encontraremos una historia oculta por revelar.

Qué conocemos del contenido

A estas alturas ya no debería ser sorpresa para nadie el hecho de que un título de Los Sims reciba paquetes de expansión por un precio más bien elevado. Aunque actualmente no se conoce el importe final, podemos esperar algo similar a lo visto hasta el momento con StrangerVille, el nuevo contenido para Los Sims 4. Acompañando el anuncio de un tráiler, podemos ver como un misterioso virus parece afectar a algunos de los Sims, llegando nuestros protagonistas a la nueva ciudad dispuestos para resolver el misterio.

Casi como si se tratara de un evento cinematográfico, elementos como una zombificación de los aldeanos y militares, un misterioso laboratorio secreto y un científico loco interesado en los extraterrestres a modo de aliado serán algunas de las claves que compondrán esta nueva expansión. Por el momento solo se ha mencionado esta expansión en PC y Mac como plataformas a las que llegará el contenido el próximo 26 de febrero, por lo que las versiones de consola tendrán que esperar algo más (tiempo todavía no establecido de forma oficial).

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4