Hasta el 28 de mayo

Los Sims 4, gratis en Origin por tiempo limitado

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo y conservar para siempre en la librería de Origin.

Desde este día 21 hasta el próximo 28 de mayo se puede conseguir de forma gratuita Los Sims 4 para Origin (PC). Una vez que lo adquiramos y descarguemos se quedará para siempre en nuestra librería digital, pero será necesario haber canjeado la oferta antes del día de finalización de la misma. En cuanto a los Sims 4, se trata de la última entrega de la famosa saga de simulador de vida, que a su vez cuenta con muchas expansiones que amplían todavía más la experiencia que Electronic Arts nos propone. Se debe aclarar que estas expansiones no se incluyen en la descarga gratuita, tan solo el juego base.

Un universo en crecimiento

Como sabréis, la saga de los Sims se ha caracterizado desde sus inicios por ser un simulador de vida. Creamos al detalle a nuestros personajes escogiendo sus rasgos faciales y corporales, peinado, ropa y demás y los soltamos en el mundo. En concreto, en los Sims 4 podemos hacer uso de un sistema de edición mucho más intuitivo y útil que el encontrado en las anteriores entregas. Una vez que estemos listos, ya podemos empezar a vivir nuestra vida virtual.

Conseguir un trabajo para poder ganar simoleones (el dinero del juego) es algo primordial si queremos mejorar nuestro hogar, ampliarlo y comprar todos los muebles que siempre hayamos soñado. Podemos ascender en el trabajo que escojamos y establecer relaciones con los vecinos o bien con otros Sims que hayamos creado. Por supuesto, también es de vital importancia el tener contentos a nuestros personajes, además de cubrir sus necesidades básicas tales como aliento, sed, limpieza corporal y demás.

También hemos de recordar que en Los Sims 4 se añadieron diversas novedades entre las que encontramos un modo online que nos permite descargar los diseños de hogares y personajes que los jugadores dejen en la red, algo muy útil para ampliar nuestro mundo particular.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...