Master Quest

Los Sims 4 incluirá una nueva profesión: ser autónomo

Los Sims 4
Los Sims 4

Maxis actualizará el videojuego este mes de abril en su versión de PC con nuevos contenidos gratuitos, como trabajos, vestimentas, objetos y más.

Maxis ha anunciado que Los Sims 4 se actualizará este mes de abril en su versión de ordenador con diferentes novedades, entre ellas la de convertirse en autónomo y poder trabajar desde casa.

El título, lanzado en 2014, añadirá así a su lista de profesiones la opción de volverse freelance y emprender así proyectos donde se desate la creatividad y la fuerza de voluntad, como por ejemplo ser escritor, artista o programador.

Este tipo de profesiones tendrán ventajas y desventajas en la obra de simulación de vida de EA, puesto que no podremos conseguir aumentos al ser nosotros nuestros propios jefes; sin embargo, en la medida en que ganemos popularidad y completemos los retos que se nos vayan presentando, nuestros ingresos mensuales irán creciendo.

Otra ventaja de ser autónomo en Los Sims 4 es que no tendrás un horario fijo, sino que podrás tomarte las vacaciones que necesites si lo consideras oportuno y tu bolsillo te lo permite.

La dura vida del autónomo llegará acompañada de nuevos contenidos cosméticos, objetos como un lujoso ordenador portátil (si logras tener éxito en tu carrera de freelance), muebles y otros accesorios para decorar tu casa, que será también parte de tu oficina si te sumerges en el mundo del trabajo por cuenta propia.

Según indica la desarrolladora, la actualización solo saldrá inicialmente en PC este 16 de abril; no se ha concretado que vaya a llegar a corto plazo también a las versiones de PS4 y Xbox One por el momento.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4