Totalmente gratuito

GTA V brilla más que nunca con el mod ReShade y su ray tracing

El especialista en mods Pascal Gilcher presenta las novedades gráficas de su nueva versión con técnicas avanzadas de iluminación y renderización.

GTA V es uno de los títulos que más mods recibe desde su lanzamiento en PC en el ya lejano 2015, videojuego con millones de fans que apuestan por implementar novedades de contenido o de rendimiento a través de toda clase de mods. Ahora, y tras el vistazo al futuro que supone la llegada del ray tracing a los videojuegos, el creador de mods Pascal Gilcher presenta las bondades de su último trabajo basado en dicha técnica avanzada de iluminación y renderizado.

Ya disponible de forma totalmente gratuita

Así, y gracias al mod ReShade, los usuarios de GTA V en PC con un hardware avanzado suficientemente capaz de cumplir con los requisitos recomendados, ya pueden descargar lo último en ray tracing para aplicarlo al mundo abierto de Los Santos. Se trata de un mod todavía en fase alfa pero que es totalmente funcional; tanto es así, que su responsable ya ha compartido un vídeo mostrando tan sorprendente resultado.

“Realmente muestra a la perfección de lo que es capaz este shader, especialmente en sombras difusas sobre las carrocerías de los coches, el sangrado del color y un mundo de juego, por lo general, más tangible”, asegura el creador del mod.

Los interesados en descubrir más sobre este mod ReShade pueden dirigirse a la página web oficial del creador a través del siguiente enlace; mientras que la descarga del mod es totalmente gratuita, los que quieran agradecer el trabajo de Pascal Gilcher pueden acceder al Patreon del creador.

Recientemente, Grand Theft Auto V superaba la barrera de los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo a través de sus diferentes plataformas, convirtiéndose así en uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Por otro lado, GTA Online sigue recibiendo nuevos contenidos semana tras semana, topo un éxito de Rockstar Games a nivel económico.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...