Grandes descuentos

GTA Online: nuevas misiones de importación y exportación y mucho más

Rockstar Games presenta una semana más las novedades para el modo multijugador de GTA V con nuevas misiones, descuentos, carreras y más.

GTA Online recibe esta semana nuevas misiones de venta de importación y exportación con hasta un 25% de GTA$, doble de sueldo para escoltas y socios, Servicios de Seguridad de Merryweather gratis, bonificaciones dobles en Cámbiame el sitio (Remix) y Séquito, descuentos en suministros para negocios de motero, una nueva camiseta desbloqueable Sessanta Nova y nuevas carreras premium, entre otras novedades. Así lo ha anunciado Rockstar Games a través de su página oficial de novedades para el popular modo multijugador de GTA V.

Bonificaciones en importación y exportación

Obtén un 25% más de GTA$ en todas las ventas ilícitas de coches gracias a las misiones de venta de importación y exportación hasta el 22 de mayo. Si estás poniendo en marcha tu imperio criminal o has acumulado muchos coches extranjeros en tu almacén de exportación, esta es una oportunidad muy lucrativa de ganar un pastizal.

Descuentos en suministros de motero

Si necesitas ayuda para mantener a flote tus negocios de motero, todos los suministros para negocios de motero están a un 25% de descuento, así que haz acopio para que tus invernaderos, laboratorios de meta y demás sigan produciendo con la máxima eficacia.

Doble sueldo de GTA$ para escoltas y socios

Son tiempos peligrosos para ser millonario, y quizá por eso los jefes ofrecen el doble de sueldo de GTA$ a los escoltas y socios, porque nunca se está lo suficientemente protegido. Únete a una organización cuando quieras hasta el 22 de mayo para disfrutar de una subida de sueldo por la cara.

Séquito y Cámbiame el sitio (Remix)

Los que participen en los modos Séquito y Cámbiame el sitio (Remix) esta semana recibirán el doble de recompensas por sus esfuerzos.

Cámbiame el sitio (Remix) tiene como invitados al titán y a la bestia. Las bestias no van armadas, pero poseen una fuerza y una agilidad sobrehumanas, así como la capacidad de volverse invisibles para el ojo humano. Si derrotas a un titán en el papel de la bestia, podrás robarle su blindaje pesado, sus gafas de visión térmica y mucha munición. Elige entre Último a bordo y Podio.

En Séquito, los escoltas deben proteger y evacuar al objetivo antes de que un equipo de asesinos armados lo elimine. Los asesinos deben arriesgar su vida y su pellejo para acabar con el objetivo. El objetivo y los escoltas van equipados con mejores armas y blindaje, pero tienen menos vidas que perder.

Servicios de Seguridad Merryweather gratuitos

Los servicios de Seguridad Merryweather están disponibles con solo una llamada, y además los ofrecen sin coste alguno. Puede que necesites un paquete de munición, un equipo de mercenarios o un ataque aéreo dirigido a gran escala, o quizá quieras preparar una huida espectacular en barco o en helicóptero. Nadie te juzga; no pasa nada por pedir refuerzos. Solo tienes que sacar tu iFruit, marcar el número de Merryweather y decirles lo que necesitas.

Cuantos más logotipos, mejor, ¿no? Juega a GTA Online cuando quieras y hasta el 22 de mayo para obtener la camiseta Sessanta Nove falsa.

Descuentos en almacenes y vehículos

Los jefes que quieran ampliar sus negocios de contrabando e importación y exportación pueden aprovechar el 30% de descuento en todos los almacenes de exportación y de mercancía especial, así como en sus respectivas mejoras.

Los que quieran llegar a lo más alto puede aprovechar el 40% de descuento en las aeronaves Luxor Deluxe y Swift Deluxe, además de en todos los yates y sus renovaciones y complementos. Además, Gestión de estilo de vida Pegasus distribuye más de 60 vehículos que van desde el helicóptero Valkyrie hasta el autobús del festival, todos ellos con un 30% de descuento toda la semana.

Nuevas carreras premium

Únete a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square y paga 20.000 GTA$ para competir contra otros siete pilotos por el podio. El premio gordo son 100.000 GTA$, mientras que el segundo y tercer premio son 30.000 y 20.000 GTA$, respectivamente.

  • 16 de mayo: Ruta de urgencia (fijada para vehículos súper)
  • Del 17 al 20 de mayo: Cruce de caminos (fijada para deportivos clásicos)
  • Del 21 al 23 de mayo: Viaje de negocios (fijada para vehículos súper)

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...