Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar los respiraderos aéreos?

Encontramos los respiraderos aéreos de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. Desafío Semana 2 "Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas".

fortnite battle royale desafios semana 2 temporada 9 desafio lanzate de respiraderos aereos en partidas distintas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 2 de la Temporada 9: Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas

Uno de los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos los respiraderos aéreos, y que los utilicemos en partidas distintas. Dicho desafío de Fortnite es el siguiente: «Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas». En esta sección de nuestra guía completa del Battle Royale de Epic Games os contamos dónde están los respiraderos aéreos en Fortnite:

¿Dónde están los respiraderos aéreos en Fortnite Battle Royale? ¿Para qué sirven?

Los respiraderos aéreos son una de las novedades de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. Son, básicamente, plataformas de salto que nos proporcionan un efecto de antigravedad que impide que recibamos daño por caída. Vienen bien, por tanto, para caer desde sitios altos sin matarnos, o para huir en situaciones comprometidas en las que tengamos las de perder. Los podemos encontrar en las plataformas celestes, en Neopicados, y en Centro Comercial Colosal:

fortnite battle royale desafios semana 2 temporada 9 desafio lanzate de respiraderos aereos en partidas distintas mapa
Ubicaciones de los respiraderos aéreos

Utilizarlos es muy simple. Basta con saltar encima de ellos para recibir su efecto antigravedad, y poder dar un salto enorme en la dirección que queramos.

fortnite battle royale desafios semana 2 temporada 9 desafio lanzate de respiraderos aereos en partidas distintas
Utilizamos un respiradero aéreo en una plataforma celeste

Para completar el desafío que tenemos entre manos, simplemente debemos utilizar, como mínimo, un respiradero aéreo por partida en cinco partidas distintas de cualquier modo de juego de Fortnite Battle Royale. Recordad que, como siempre, aunque el marcador de progreso se actualice en cuanto utilicéis un respiradero aéreo, no vale salir al menú principal y entrar en la siguiente partida. Debemos acabar cada partida de forma legal. Esto es, muriendo, o ganando.

Tened también en cuenta que, si por algún motivo os resulta complicado completar este desafío, podéis utilizar la Asistencia de grupo. De este modo, si un jugador de vuestro mismo grupo utiliza cualquier respiradero aéreo en una partida, os debería sumar uno más de cara al progreso total para completar el desafío.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...