Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las plataformas celestes?

Os decimos dónde están las plataformas celestes de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. Desafío Semana 1: "Visita todas las plataformas celestes".

fortnite battle royale desafios semana 1 temporada 9 desafio visita todas las plataformas celestes
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 1 de la Temporada 9: Visita todas las plataformas celestes

Uno de los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos y visitemos las plataformas celestes que hay repartidas por toda la isla. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Visita todas las plataformas celestes». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde están las plataformas celestes:

¿Dónde están las plataformas celestes de Fortnite Battle Royale? ¿Qué son?

Las plataformas celestes de Fortnite Battle Royale son siete pequeños puestos aéreos que están en distintas zonas de la isla. El desafío relacionado con ellas durante esta primera semana de la Temporada 9 es simplemente visitar las siete. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

fortnite battle royale desafios semana 1 temporada 9 desafio visita todas las plataformas celestes mapa
Ubicaciones de las plataformas celestes

Para completar el desafío, simplemente debemos visitar las siete plataformas celestes. Se trata de un desafío acumulativo, lo cual quiere decir que, si no queremos o no podemos, no tenemos que visitar estos siete lugares en la misma partida, sino que podemos hacerlo a lo largo de varias, lo cual facilita mucho la cosa. Eso sí, tendréis que llevar la cuenta de cuáles habéis visitado, y cuáles no.

Para llegar hasta una plataforma celeste hay varios métodos. El más evidente de todos ellos es a través del aire. Es decir, si el autobús de batalla pasa cerca de una plataforma celeste, es muy sencillo caer en ella si nos lanzamos encima y vamos bajando planeando con nuestro paraguas o ala delta.

fortnite battle royale desafios semana 1 temporada 9 desafio visita todas las plataformas celestes
Caemos sobre una plataforma celeste

También podemos crear una rampa altísima que llegue hasta ella, aunque este método no es muy recomendable, especialmente si no tenemos redespliegue del ala delta, ya que pueden derribar nuestra construcción y hacer que muramos por caída.

Por último, otro método bastante decente es simplemente usar los chorros de aire que generan sus rotores para elevarnos desde el suelo hasta la plataforma propiamente dicha.

En las plataformas celestes puede haber cofres, por lo que, independientemente de si queréis completar este desafío o no, puede ser buena idea ir hacia ellas para registrarlas y recoger botín.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...