Estreno en octubre

Primer tráiler de Maléfica: Maestra del Mal con Angelina Jolie

Disney presenta el primer avance de la secuela de Maleficent, nueva película de acción real protagonizada por la villana del clásico La Bella Durmiente.

Maléfica: Maestra del Mal, la nueva película de Disney de acción real y secuela de Maléfica de 2014 con Angelina Jolie como principal protagonista, presenta su primer tráiler. Así, Maleficent: Mistress of Evil tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre en cines y se suma a otros estrenos de Disney de este año como Aladdin o El Rey León.

Mundo de La Bella Durmiente

Así, en esta ocasión, tanto la Princesa Aurora (Elle Fanning) como Maléfica deberán hacer frente a nuevas amenazas en esta nueva aventura llena de magia. Y es que el Príncipe Philippe (Harris Dickinson), que pretende casarse con Aurora, presentará a su amada ante la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), personaje que marcará un antes y un después entre Maléfica y la joven princesa.

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, afirmaba Angelina Jolie en la CinemaCon 2019. “Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora se pregunta si quiere entrar en esta nueva vida de realeza con la que no se identifica”, añadía Elle Fanning en dicho evento.

En esta ocasión, el filme corre a cargo del cineasta Joachim Ronning y cuenta con un reparto encabezado por Angelina Jolie junto a otros nombres como Elle Fanning, Juno Temple, Sam Riley, Imelda Staunton y Lesley Manville, a los que se incorporan otros como Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, David Gyasi, Harris Dickinson o Jenn Murray, entre otros.

Maléfica: Maestra del Mal se estrena en cines de toda España el próximo mes de octubre. Los próximos estrenos de Disney son Aladdin el 24 de mayo y El Rey León el 19 de julio.