Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y su nuevo póster

Aladdin: tráiler final del nuevo remake de acción real de Disney

Walt Disney Pictures presenta el avance definitivo de su nueva película basada en el clásico de los 90 con escenas inéditas de Will Smith como Genio.

Actualizado a
Aladdin: tráiler final del nuevo remake de acción real de Disney

Ya está aquí el tráiler final de Aladdin, uno de los nuevos remakes que prepara Disney para este 2019 y que se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo. Se trata de un nuevo avance en vídeo, poco más de dos minutos con numerosas escenas inéditas de este filme de acción real que adapta el clásico animado de 1992 y que a su vez llega acompañado de su póster definitivo. Y como no podía ser de otra manera, con montones de escenas nuevas del Genio de Will Smith.

Estreno en cines el 24 de mayo

Así, y tras el último avance de principios del pasado mes de febrero ‒donde veíamos a Will Smith por primera vez como Genio, provocando toda clase de reacciones entre el público‒, finalmente podemos disfrutar de nuevo metraje que nos adelanta una mayor fidelidad con la obra original de la que cabría esperar desde que conocimos sus primeros detalles e imágenes oficiales.

Tanto es así, que a través de este nuevo tráiler podemos asegurar la presencia de numerosas escenas extraídas directamente del clásico animado, incluyendo sus canciones originales, la acción y el sentido del humor tan característicos y alguna que otra licencia a nivel de gag por parte del Genio de Will Smith.

Dirigida por el cineasta Guy Ritchie tras sus dos últimos y cuestionados trabajos (Operación U.N.C.L.E. y Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), cuenta con un reparto encabezado por Will Smith junto a Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Princesa Jasmin y Marwan Kenzari como Jafar, entre sus principales protagonistas. El guión es obra de John August (Big Fish), mientras que los temas musicales corren a cargo del oscarizado Alan Menken (La La Land).

Aladdin es uno de los tres remakes que Disney tiene previstos para este 2019; a finales de este mes llega a las salas de cine la nueva adaptación de Dumbo de Tim Burton, mientras que en julio llegará la versión más realista de El Rey León de Jon Favreau.

Ampliar