Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A medianoche

Anunciado nuevo Nintendo Direct centrado en Super Mario Maker 2 para el 16 de mayo

La compañía nipona anuncia por sorpresa un Nintendo Direct de 15 minutos aproximadamente que tendrá lugar a las 00:00 (hora peninsular).

Actualizado a
Super Mario Maker 2.

Nintendo no se ha esperado al E3 2019 para mostrar algunos de sus juegos de futuro. Super Mario Maker 2, título ya anunciado previamente, protagonizará el próximo Nintendo Direct. No tendremos que esperar mucho tiempo, pues los de Kioto han desvelado que la fecha establecida para su evento en streaming será el próximo 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular). La duración de la emisión será de 15 minutos aproximadamente.

Previsto para verano

Super Maruo Maker 2 es una secuela del juego original de Wii U, que también vio la luz en Nintendo 3DS. Esta entrega ampliará opciones y será una de las grandes apuestas de Nintendo de cara a esta primera mitad del año 2019, que como sabemos, también contará con el esperado Fire Emblem: Three Houses.

Como no podía ser de otro modo, el estreno de la saga en Nintendo Switch se justificará con novedadesde peso. Además de nuevos estilos gráficos extraidos de New Super Mario Bros y Super Mario 3D World (la perspectiva bidimensional), el juego incluirá un abanico enorme de opciones de diseño. Como una de las bases de la saga, no faltará tampoco la posibilidad de subir las creaciones propias y de disfrutar del contenido de la comunidad. Como en la entrega original, será necesario ser capaz de completar los niveles creados como requisito para compartir los niveles diseñados.

Super Mario Maker 2 se comercializará exclusivamente en Nintendo Switch el próximo 28 de junio. Unido a la versión estándar, se lanzará una edición especial que incluirá 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online. Por otra parte, los que reserven el juego tendrán la posibilidad de hacerse con un lápiz táctil exclusivo.

Super Mario Maker 2

  • NSW

    Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

    Carátula de Super Mario Maker 2
    8.5