Una filtración de imágenes

Super Mario Maker 2 revela nuevos detalles e imágenes

Gracias a un póster que llegó a diversas tiendas de electrónica japonesas podemos conocer nuevos detalles visuales de Super Mario Maker 2 (Switch).

Se han revelado nuevos detalles sobre Super Mario Maker 2 (cuyo lanzamiento se fijó hace unos días para el 28 de junio) a partir de un nuevo póster que apareció recientemente en algunas tiendas de electrónica japonesas y que ha traspasado fronteras gracias a Twitter. El póster parece confirmar algunos detalles del juego que no han sido confirmados por Nintendo, pero que sin duda parecen muy reales.

Ampliamos la información que conocemos del juego

Gracias a la serie de imágenes que os adjuntamos, podemos empezar a detallar diversos factores que Nintendo está preparando para Super Mario Maker 2. Entre estos detalles se incluyen algunos personajes como Meowser y Charvaarghs de Super Mario 3D World y una serie de detalles más pequeños, como por ejemplo, la presencia de un mundo con el estilo de Super Mario Bros. de 8 bits con un fondo de selva.

Si entramos al detalle nos podemos fijar en un Mario que se encuentra flotando en un fondo espacial aunque el protagonista parece estar nadando bajo el agua (y usando el estilo de New Super Mario Bros.). También vemos un nivel de jungla de estilo Super Mario Bros., con un Wiggler y un Thwomp bajo el agua. La tercera imagen nos deja un colorido escenario situado en el cielo y con temática de Super Mario World, con tuberías multicolor, plataformas de arco iris y Goombrats. La cuarta imagen, que se muestra más nítida que las demás, nos permite ver un escenario temático de Super Mario 3D World e incluye imágenes de Meowser, una planta piraña azul, y Charvaarghs (los enemigos de lava que saltan).

Por último, se incluyen dos capturas extra en las que podemos ver el sistema de construcción del juego, con más opciones que en el título original y otro nivel que se inspira en Super Mario Bros. 3.

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

Super Mario Maker 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...