YoRHa Edition

NieR Automata GOTY celebra su lanzamiento con un increíble tráiler

Square Enix y Platinum Games publican un nuevo adelanto en vídeo de la edición más completa de su celebrado RPG de acción para PC y PS4.

NieR Automata: Game of the YoRHa Edition ya está disponible tanto en PC como en PS4, la edición más completa y a precio reducido del celebrado RPG de acción de Square Enix y Platinum Games, título que llegaba a inicios de 2017 primero a PS4 y poco después a compatibles par dar el salto, más recientemente, a Xbox One.

Edición con extras a precio reducido

Así, NieR Automata: Game of the YoRHa Edition es la excusa perfecta para aquellos que todavía no han sucumbido al universo del título de Platinum Games, una edición con interesantes contenidos extra como el DLC 3C3C1D119440927, un contenido descargable que añade un conjunto de trajes para 2B, tres desafíos de combate en diferentes localizaciones y otros extras.

Además, esta nueva versión GOTY de NieR Automata añade varios bonus en forma de DLC:

  • Pod consola o Valve
  • Pod caja
  • Pod retro gris
  • Pod retro rojo
  • Grimoire Weiss
  • Cabeza de amazarashi
  • Máscara máquina

A lo que debemos sumar un tema dinámico para PS4 y un pack de fondos de pantalla para Steam junto a una selección exclusiva de 15 avatares para la consola de Sony. Todo por unos interesantes 39,90 euros en ambos casos, tanto en formato físico como digital en PS4 y en Steam para PC.

A finales de 2018, NieR Automata superaba los 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, sumando las ventas de PC, PS4 y Xbox One. Recordemos que 2B, la protagonista del juego, llegaba recientemente a Solu Calibur VI como luchadora invitada al título de lucha de Bandai Namco.

NieR: Automata

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

NieR: Automata