Cara a cara

Comparativa gráfica entre MediEvil y MediEvil Remake para PS4

El título de Other Ocean Interactive llegará a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4 este mes de octubre. Los cambios aplicados, frente a frente.

MediEvil Remake fue uno de los principales protagonistas del último State of Play de Sony. Más allá de Final Fantasy VII Remake, el regreso de Sir Daniel Fortesque es uno de los más esperados para los jugadores de PlayStation 4, pero ¿cómo ha cambiado respecto al título lanzado hace 21 años? Un vídeo los compara cara a cara.

Tal como vemos en esta comparativa publicada por el canal Cycu1, el título de Other Ocean Interactive es a todos los efectos una renovación al menos en lo técnico. A expensas de saber qué modificaciones se introducirán en material jugable, el juego llegará este mes de octubre con una paleta de colores más enriquecida, también en tono, y la iluminación cambia también cómo lucen algunos escenarios.

Incluso el modelado de algunos personajes cambia para ser ahora más complejos y detallados, como ya sucedió con el reciente Spyro Reignited Trilogy.

MediEvil Remake saldrá el 25 de octubre a precio reducido, concretamente a 29,99 euros. Las reservas ya están disponibles desde el portal digital de PlayStation Store con el incentivo de llevarnos 10 avatares del juego. Durante el State of Play se confirmó que Lani Minella será la nueva narradora del juego en su versión anglosajona; no está confirmado todavía que vayamos a recibir esta producción doblada al castellano.

En este artículo repasamos todo lo que sabemos del juego, desde los desarrolladores del original que están trabajando en este remake hasta otros elementos de un título que se ha hecho de rogar más de lo inicialmente planeado.

Medievil

Medievil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro.

Medievil

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...