Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

State of Play

MediEvil Remake llegará a PS4 el 25 de octubre; precio, carátula y nuevo tráiler

Sir Daniel Fortesque será uno de los pilares del catálogo exclusivo de Sony para esta próxima campaña de otoño. Saldrá a precio reducido; ya se puede reservar.

Actualizado a
MediEvil para PS4 (captura en una PS4 Pro)

MediEvil Remake ha sido una de las estrellas del State of Play. Tal como indicó Sony, la presentación giraría en torno al regreso de Sir Daniel Fortesque, cuyo remake se hará de rogar hasta el 25 de octubre, a precio reducido, con reservas ya disponibles.

Un nuevo tráiler del remake del título, cuyo lanzamiento original data el año 1998 por parte de Cambridge Studio en la primera PlayStation, deja unas cuantas cosas claras: por un lado, una renovación técnica que pasa por mejoras en el sistema de iluminación e interpretación tonal del color respecto al primer vídeo mostrado hace un par de años; por otro, una cámara ahora situada en posiciones más cercanas, más dinámicas.

Sony ha confirmado que MediEvil Remake contará con la actriz Lani Minella como narradora en inglés (desconocemos si el título se lanzará también con voces en castellano). También hablan de “muchos secretos”, en plural. Other Ocean Studio continúa mientras tanto desarrollando el título, que saldrá a un precio de 29,99 euros; las reservas están ya disponibles en el portal oficial de PlayStation Store. Si lo reservamos nos llevaremos 10 avatares de MediEvil cuando llegue al mercado. Dejamos adjunta en la noticia una imagen de la carátula comercial del juego.

Poco más podemos añadir a lo mostrado en el State of Play. Si quieres conocer más acerca del proyecto, que responde a la buena recepción de otros remakes de la primera PlayStation lanzados a lo largo de esta generación, en este artículo hablamos más de cerca sobre todo lo que sabemos del título; desde quiénes son Other Ocean Interactive hasta los nombres de aquellos que están haciendo posible el título.

Ampliar

Sony no estará presente en el E3 2019. La compañía japonesa ha decidido causar baja del evento por primera vez desde 1995. Sea el motivo que sea, esgrimieron haber desconectado con el gran circo porque ellos han cambiado de forma distinta a como lo ha hecho el certamen. Hemos de irnos acostumbrando, no obstante, a este tipo de coberturas previamente grabadas. Sony ha confirmado que habrá —al menos— un State of Play más este año.

Ampliar

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5