Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Machine Games

Wolfenstein: Youngblood tendrá más contenido que New Order y New Colossus

El nuevo episodio de la saga pretende ofrecer más horas de juego que anteriores episodios, confirma Machine Games en un AMA en reddit.

Actualizado a
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood tendrá más horas de contenido que New Order y New Colossus, ha confirmado Machine Games en un AMA a través de reddit. El nuevo episodio de la saga, situado 19 años después de la revolución norteamericana contra los nazis en The New Colossus, contará con más misiones secundarias y desafíos tras completar la campaña.

Aunque la campaña será más corta, la estructura de avance y el resto de contenidos adicionales harán que el cómputo global de horas de juego sea superior a lo visto en las entregas precedentes.

“Youngblood es distinto a nuestros títulos anteriores”, indican. “La progresión del jugador se basa en el nivel, la estructura del juego no es lineal”, continúa. Esto significa que “los jugadores podrán completar las misiones en el orden que quieran… aunque que la campaña puede ser un poco más corta que New Order y New Colossus, el tiempo total del juego superará a dichos títulos”.

Una vez completemos la campaña habrá “más misiones secundarias y desafíos”. El objetivo es que esas actividades derivadas tengan sentido y todo sea más claro. El estudio también ha declarado recientemente que el título contará con ciertas similitudes con Dishonored en lo que a diseño de niveles se refiere.

MachineGames, padres de los nuevos episodio de la saga, no han negado su interés por probar suerte en otras franquicias como Quake, aunque esto es a día de hoy únicamente un deseo.

Wolfenstein: Youngblood saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (en esta versión sin tarjeta en formato físico, es un código de descarga) y PC el 26 de julio de 2019. En esta ocasión, la aventura estará ambientada en la década de los 80, protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph. La misión principal será buscar a su padre desaparecido en una París ocupada por nazis.

Wolfenstein: Youngblood

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • STD
  • Acción

Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein, esta vez, ambientada en la década de los 80 y protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph, que deberán buscar a su desaparecido padre en una París ocupada por los nazis.

Carátula de Wolfenstein: Youngblood
7