Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No matiza cuál

Bethesda confirma que el próximo Wolfenstein llegará a Switch

Pete Hines ratifica el compromiso que tienen con la consola híbrida; todos los juegos que tienen en desarrollo se consideran para ella, lleguen finalmente o no.

Actualizado a
Wolfenstein Youngblood

No sabemos si será Wolfenstein: Youngblood (nueva expansión independiente) o el tercer episodio numerado de los Wolfenstein modernos, pero Pete Hines ha confirmado en un encuentro durante la PAX Aus que la siguiente entrega de la saga llegará a Nintendo Switch. Asimismo, el directivo de Bethesda ha aprovechado para ratificar que para ellos esta máquina híbrida de los de Kioto es fundamental, que todos sus proyectos se consideran en dicha plataforma: si son viables, llegarán a ella.

Todo lo que pueda salir, saldrá

“Nintendo Switch es algo que puedo asegurar forma parte de todas las conversaciones que tenemos con los desarrolladores acerca de los proyectos que estamos desarrollando actualmente porque la consideramos una plataforma viable: si el juego puede funcionar en ella, quereos que esté en todas las plataformas posibles”, comentaba el señor Hines sobre su actual compromiso con Switch.

Fallout 76 no lo es porque no era factible”, matiza respecto al próximo proyecto de la saga del yermo. “Pero honestamente, no hay ni un solo juego en desarrollo que no hayamos considerado [llevar a Nintendo Switch]”.

Pete Hines quiere que Bethesda sea la compañía third party que más apoyo dé a la consola, porque para ellos Nintendo Switch es más importante de lo que nos pensamos. “Me divierte que se nos vea como la third party líder en el apoyo de Nintendo Switch. La gente dice ‘Hey, tenéis más cosas en Switch que esta editora o aquella editora’. Así es como quiero que se conozca a Bethesda. Somos tipos que tomaremos ciertos riesgos”.

Hasta la fecha, Bethesda ha lanzado en Nintendo Switch The Elder Scrolls V: Skyrim, DOOM, Fallout Shelter y Wolfenstein II: The New Colossus; en el futuro lanzará The Elder Scrolls: Legends y DOOM Eternal.

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    7.5