Bethesda confirma

La edición física de Wolfenstein Youngblood en Switch sin tarjeta

Bethesda anuncia que la versión en formato físico de su próximo shooter cooperativo llegará a la consola de Nintendo con caja y código de descarga.

Finalmente, y tras ciertas filtraciones por parte de tiendas que apuntaban en esta dirección, la edición en formato físico de Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch llegará sin tarjeta de juego, es decir, con caja estándar aunque su interior no albergará juego físico alguno; y es que la caja que se podrá adquirir en las tiendas contendrá un código de descarga en su interior para que el jugador adquiera el título a través de la eShop.

Prepara tu tarjeta microSD

Así puede leerse en el FAQ oficial del título recientemente actualizado, “la versión de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch estará disponible digitalmente. La versión física del juego contendrá un código de descarga digital en la caja, sin cartucho. Será necesario realizar la descarga para jugar”, aseguran sus responsables.

Eso sí, por el momento no se ha confirmado el tamaño del juego en Nintendo Switch, aunque es de suponer que necesitará de bastante almacenamiento extra de la consola vía tarjeta microSD; en este sentido, recordemos que la versión de la anterior entrega de la saga, Wolfenstein II: The New Colossus, tenía un tamaño total de casi 22 GB en Switch.

Wolfenstein Youngblood llega a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 26 de julio, lanzamiento que se complementará en PC y PS4 con un nuevo título especialmente creado para la realidad virtual de ambos sistemas con Wolfenstein Cyberpilot.

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein, esta vez, ambientada en la década de los 80 y protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph, que deberán buscar a su desaparecido padre en una París ocupada por los nazis.

Wolfenstein: Youngblood