Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Visita su hogar

La casa de John Wick se añade a la Temporada 9 de Fortnite

En la Temporada 9 del battle royale de Epic Games podremos visitar la casa del protagonista de John Wick 3: Parabellum, que se estrena el 17 de mayo.

Actualizado a
La casa de John Wick se añade a la Temporada 9 de Fortnite

La llegada de la novena temporada de Fortnite ha traído consigo múltiples novedades...y la casa de John Wick, que ha aparecido en el título de Epic Games y que se puede visitar al este del Oasis Ostentoso. El personaje interpretado por Keanu Reeves en la película está de actualidad gracias al estreno de John Wick 3: Parabellum, que podremos ver en cines a partir del próximo 17 de mayo.

Ampliar

No es la primera vez que John Wick hace una visita a Fortnite. Este peculiar héroe de la acción tuvo su propia skin durante la Temporada 3 por tiempo limitado. Por desgracia, desde ese momento, no ha vuelto a estar disponible en la tienda de objetos. ¿La aparición de la casa será una señal? No lo sabemos, de momento no hay ninguna pista oficial al respecto.

Muchas novedades sobre la Temporada 9

El estreno de la Temporada 9 no se ha materializado sin tráiler. Tras la erupción del volcán acaecida en la Temporada 8, los personajes se han visto obligados a refugiarse para protegerse. Pero como en toda catástrofe, el momento de la reconstrucción ha llegado y la ciudad no solo ha vuelto a recuperar su esplendor, sino que ha renacido como una urbe de luces de neón. La nueva versión de Fortnite luce una estética más futurista e incluye novedades tanto en su modo Battle Royale como en el Modo Creativo y Salvar el Mundo.

Además, como en toda nueva temporada, Epic Games ha añadido nuevas skins, que os detallamos en MeriStation. Si queréis completar los últimos desafíos, también puedes echar un vistazo a nuestras guías: por un lado, descubre cómo visitar todas las plataformas celestes; por el otro, encuentra dónde están los túneles torrenciales de Neopicados y el Centro Comercial Colosal, así como la estrella secreta.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite