Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirma Activision

Call of Duty 2019 de Infinity Ward se presentará antes del 30 de junio

Activision ha confirmado en el último informe financiero que veremos el nuevo episodio de la saga para 2019 antes de que termine el trimestre.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision ha confirmado durante la presentación de sus resultados financieros del primer trimestre de 2019 que el próximo episodio de la saga Call of Duty desarrollado por Infinity Ward se presentará muy pronto. En concreto, la editora ha emplazado a los usuarios para antes de que termine el segundo trimestre, el 30 de junio.

Teniendo en cuenta que el E3 2019 se celebrará del 9 al 13 de junio, contando los días de las conferencias de prensa y los días de apertura al público del evento angelino, cabe la posibilidad de que se presente por todo lo alto allí, en California. Los casos más recientes invitan a pensar lo contrario, no obstante; Call of Duty: Black Ops 4 se anunció justo antes del E3. Saldremos de dudas en tan solo unas semanas.

Qué sabemos de Call of Duty 2019 por ahora

Ampliar

Del título tenemos que agarrarnos por ahora a lo que se sabe oficialmente. En voz del CFO de la editora, Dennis Durkin, el equipo de desarrollo está trabajando en el que esperan sea “el mejor Call of Duty jamás hecho”. El presidente, Rob Kostich confirmaba con motivo del pasado informe financiero de diciembre que el título —sin nombre definitivo— tendrá un modo campaña single player, un “enorme y expansivo modo multijugador” así como modo cooperativo.

Por su parte, Robert Bowling, antiguo empleado de Infinity Ward y actual miembro de Electronic Arts, dijo tiempo atrás que los fans no deben preocuparse por esta nueva entrega ya que será un “Modern shooter”, juego de palabras que algunos aficionados han querido vincular —aún no sabemos si acertadamente— con la saga Modern Warfare.

Para quienes sigan jugando a Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo contenido de la expansión Operation Spectre Rising está ya disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 con multitud de novedades. El resto de jugadores de las otras plataformas, Xbox One y PC, recibirán todos estos contenidos a partir del 7 de mayo.

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5