Saldrá en otoño

Call of Duty 2019 será el juego “más ambicioso” de Infinity Ward

Taylor Kurosaki, director narrativo del título, considera que es definitivamente el proyecto de mayor envergadura al que se han enfrentado hasta la fecha.

El próximo título de la saga Call of Duty, actualmente en desarrollo por Infinity Ward, será la entrega “más ambiciosa” de la compañía. El director narrativo del estudio, Taylor Kurosaki, ha respondido a un usuario en Twitter declarando que es “definitivamente” lo que expone, aunque no adelanta más detalles ni la fecha en que se mostrará el proyecto, actualmente sin nombre.

Los anteriores videojuegos de la compañía californiana son Call of Duty: Infinite Warfare (2016), Call of Duty: Ghosts (2013) y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011).

Lo que sabemos por ahora de Call of Duty 2019

Por el momento no son muchos los detalles de esta nueva entrega, aunque si nos ceñimos a las palabras de miembros de la propia Activision Blizzard con motivo de la publicación del último informe financiero, el CFO Dennis Durkin aseguró que el equipo de desarrollo está trabajando en “el mejor Call of Duty jamás hecho”.

Rob Kostich, presidente, adelantó además que el título tendrá modo campaña single player, un “enorme y expansivo modo multijugador” junto a un modo cooperativo.

Finalmente, Bobby Kotick, CEO, dejó claro que todo el equipo interno está muy entusiasmado por lo que están consiguiendo con esa entrega, que se lanzará a finales de año; durante los meses de otoño.

Robert Bowling, antaño empleado de Infinity Ward y miembro de Electronic Arts en la actualidad, asegura que será un “Modern shooter”, un juego de palabras que sugiere que estamos ante una nueva entrega de Modern Warfare.