Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las novedades

CoD: Black Ops 4: Operation Spectre Rising llega a PlayStation 4

El título de Treyarch y Activision recibe nuevos contenidos en forma de especialistas, nuevos mapas para el multijugador y novedades en Blackout.

Actualizado a
Black Ops 4: Operation Spectre Rising

Activision ha anunciado que la nueva expansión de Call of Duty: Black Ops 4, Operation Spectre Rising, está ya disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 con multitud de novedades.

Desde este 30 de abril, todos los jugadores de la obra de Treyarch podrán acceder a la nueva clase especialista Spectre, pero no es lo único. Tal como detalla la editora, un total de cuatro nuevos mapas llegan al título: Masquerade, Artifact y WMD. Por otro lado, el modo battle royale del juego, Blackout, recibe una modificación que pasa por la inundación del mapa.

Operation Spectre Rising no se olvida de traer bajo el brazo nuevos personajes y tres nuevos modos de juego. En lo que respecta a los personajes son Frank Woods, Danny Li, Sarah Hall y Sergei Kozin; en los modos son Bounty Hunter, Prop Hunt y Zombie Gauntlets. Para finalizar, la expansión de Black Ops 4 añade nuevas armas, trajes, amuletos y camuflajes.

El resto de plataformas donde está disponible Call of Duty: Black Ops 4, Xbox One y PC, recibirán todos estos contenidos a partir del 7 de mayo, la próxima semana.

Recordamos que el futuro de la saga pasa por una nueva entrega este año 2019. En palabras del CFO de la editora, Dennis Durkin, todo el equipo está trabajando en que sea “el mejor Call of Duty jamás hecho”. Por su parte, Rob Kostich, presidente, confirma que el título contará con un modo campaña single player, un “enorme y expansivo modo multijugador” y modo cooperativo.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8