Mejoras en loot

Mortal Kombat 11 recibirá pronto dos importantes actualizaciones

NetherRealms Studios anuncia dos grandes parches que corregirán numerosos desajustes, especialmente, en el sistema de recompensas del juego.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch, título que recibirá pronto dos importantes parches que corregirán numerosos desajustes, especialmente, en todo lo relacionado con el sistema de loot o recompensas. Así lo han anunciado sus responsables, anticipando las fechas aproximadas de su liberación y los contenidos de los mismos.

Incluyen correcciones y regalos

Así, el primero de estos parches llegará en los próximos días, una actualización que reducirá el tiempo y los recursos necesarios para hacernos con la mayoría de objetos desbloqueables de la Krypta, todo tras las quejas de no pocos usuarios que aseguraban que el propio diseño del juego les invitaba a recurrir a las microtransacciones.

“Ante todo, queremos agradeceros vuestro feedback sobre Mortal Kombat 11. Estamos al corriente de los problemas de dificultad en las Torres del Tiempo, y aunque ya hayamos hecho cambios, os aseguramos que pronto llegarán más novedades”, aseguran desde NetherRealm Studios.

Y es que con dicho parche también se reducirá la dificultad de los combates de las Torres del Tiempo, afectando principalmente a la salud de los rivales y a los efectos de los modificadores de combate; además se ajustarán ciertos movimientos de algunos personajes y se mejorará la estabilidad general del juego.

El segundo parche llegará un poco más adelante, en algún momento de las próximas dos semanas, ajustando la dificultad de la inteligencia artificial, aumentando las recompensas de las torres y regalando a los jugadores los siguientes extras:

  • 500.000 Monedas
  • 500 Korazones
  • 1.000 Fragmentos de alma
  • 1.000 Kristales del tiempo

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11