Hanbei el Inmortal

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propio manga spin-off

Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei es el título de la nueva obra gráfica a cargo de Shin Yamamoto y basada en el exitoso videojuego de From Software y Activision.

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá pronto su primer manga original con Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei, un nueva obra gráfica a modo de spin-off a cargo del dibujante Shin Yamamoto, autor que ya ilustró otra obra basada en videojuegos como Monster Hunter: Flash Hunter. El manga cuenta con la colaboración de From Software y llegará a Japón a partir del próximo 27 de mayo.

También es Estados Unidos en inglés

Así, este nuevo manga estará protagonizado por Hanbei el Inmortal, uno de los personajes más misteriosos y desconcertantes del nuevo título de From Software y que en la historia se ofrece como objetivo de entreno del propio Lobo. Y es que tal y como su nombre indica, Hanbei no puede morir, con lo que es capaz de recibir toda clase de golpes y heridas sin perecer de forma definitiva.

Aun así, poco más sabemos sobre el propio Hanbei, desde sus orígenes a su destino, así como el origen de tan peculiar poder; por ello, Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei pretende dar respuesta a éstas y muchas otras preguntas con su propia historia a modo de spin-off del videojuego Sekiro. Y por el momento tenemos un primer vistazo a una de sus páginas ya ilustrada y coloreada.

Está previsto que Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei llegue a las tiendas especializadas japonesas a partir del 27 de mayo, mientras que la editorial Yen Press ya ha anunciado la próxima publicación de este nuevo manga en Estados Unidos con los textos localizados al inglés; eso sí, por el momento no hay información sobre su posible llegada oficial a más países y/u otros idiomas.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; no dudéis en consultar nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace. Por otro lado, Sekiro recibía recientemente su actualización 1.03 con cambios y correcciones.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice