Disponible el día 23

Sekiro: Shadows Die Twice presenta la actualización 1.03: cambios y correcciones

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

El título de FromSoftware aplica mejoras y reduce el daño de algunos ataques de los enemigos para equilibrarlo al punto deseado por el equipo de Miyazaki.

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá la versión 1.03 este próximo 23 de abril a las 03:00 horas (horario península de España). El título de FromSoftware se actualizará para solucionar errores y aplicar una serie de cambios que buscan ajustarse lo máximo posible al estándar de dificultad y precisión que busca el equipo de Hidetaka Miyazaki.

Tal como vemos, la actualización reducirá el daño del primer golpe de Gran Monje y La patada en salto Senopu, pues según indican en las notas del parche estos ataques inflingían más daño del previsto inicialmente. Por otro lado, el daño de postura causado en la segunda mitad del combo se verá incrementado.

El daño del envenenamiento también sube en el caso de la prótesis Sabimaru, donde los enemigos eran por defecto débiles ante él. Cuando nos enfrentemos al Toro Llameante nos enfrentaremos ahora a un jefe con algo menos de vitalidad y postura para equilibrar el combate.

Otros cambios menores los encontramos en las pantallas de carga, donde se añaden nuevos textos y consejos. Cuando visitemos a Anayama el Buhonero nos costará menos dinero conseguir su información, mientras que el ogro encadenado del Castillo de Ashina tendrá ahora los ojos rojos.

Finalmente, un gran número de errores quedan corregidos, especialmente en la versión de PC. Se indican también mejoras en la estabilidad del juego, el rendimiento y algunos textos, que no se mostraban en pantalla correctamente.

Sekiro: Shadows Die Twice, que ha vendido más de 2 millones de unidades en diez días, está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis, donde calificamos al título con un sobresaliente; por otro lado, en nuestra guía completa te contamos todo para hacer el 100%.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...