Pressing Catch

Fast & Furious 9 recibe a John Cena en lugar de Dwayne “The Rock” Johnson

El actor Vin Diesel confirma la presencia del ex-luchador de Pressing Catch y ahora actor de Hollywood a la novena entrega de la saga A todo gas.

John Cena estará en la próxima entrega de la saga cinematográfica A todo gas, es decir, Fast & Furious 9. Así lo ha anunciado el actor y protagonista Vin Diesel en redes sociales, dando la bienvenida al ex-luchador de Pressing Catch y ahora actor de Hollywood, al que recientemente pudimos ver en Bumblebee, la última entrega de la saga Transformers en cines.

Más estrellas del Pressing Catch

Y es que la noticia coincide con la confirmación de que Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los habituales de las últimas entregas de Fast & Furious, no estará en la novena parte. Recordemos que Dwayne Johnson protagonizará pronto junto a Jason Statham el primer spin-off de la saga titulado Fast and Furious: Hobbs and Shaw, del que recientemente se publicaba su primer tráiler.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Por el momento no hay más información sobre el papel que tendrá John Cena en lo nuevo de Fast & Furious, aunque se espera que forme parte del grupo de pilotos junto a Vin Diesel si atendemos a las palabras del actor. Como curiosidad, el propio Vin Diesel agradece al desaparecido Paul Walker, con el sobrenombre “Pablo”, que siente que él le manda nuevos compañeros para la popular saga de acción y velocidad.

Con todo, Fast & Furious 9 tiene previsto su estreno el próximo 22 de mayo de 2020. Con la llegada de John Cena a la saga A todo gas, veremos si finalmente participará también en la secuela de Escuadrón Suicida a cargo de James Gunn, nueva película de DC en la que estaba negociando su posible participación.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...