Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puro fan service

El nuevo tráiler de Bumblebee apuesta por los Transformers de los 80

La multimillonaria franquicia cinematográfica regresa de nuevo a los cines, esta vez, con todo el sabor de la serie de animación y sin Michael Bay.

Actualizado a
El nuevo tráiler de Bumblebee apuesta por los Transformers de los 80

Transformers llegaba a los cines como una prometedora saga de acción de la mano del cineasta Michael Bay con el objetivo de convertirse en la más exitosa franquicia de entretenimiento palomitero, pero que con el paso de los años y numerosas secuelas ha terminado cayendo en la extravagancia y la exageración. Ahora llega Bumblebee con el objetivo de regresar a los orígenes de la marca, una película que nos devuelve a nuestra niñez de la mano de aquellos míticos robots de los años 80. Y tenemos nuevo tráiler.

28 de diciembre en cines

Se trata de un spin-off a cargo de Travis Knight que viaja atrás en el tiempo, a la California de 1987, donde el Bumblebee más clásico conocerá a Charlie, una joven de 18 años llena de energía que se hará con su primer coche, un flamante Volkswagen Escarabajo de color amarillo; aunque pronto descubrirá que su vehículo clásico esconde una gran sorpresa...

El tráiler nos deja ver algunos de los Transformers que aparecerán en la película con su aspecto más clásico de los cómics y la serie de animación de los 80, todo un regalo para los fans más veteranos de la franquicia. Tanto es así, que veremos a Decepticons como Shockwave, Soundwave o Ravage, además de Autobots como Optimus Prime, todos ellos con sus aspectos más clásicos.

Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny completan el reparto de la película. Bumblebee se estrena en España el próximo 28 de diciembre.

Ampliar