8 de abril de 2020

Bond 25: Daniel Craig vuelve como 007 con Rami Malek como villano

Regresa el agente secreto británico por excelencia junto a uno de los actores del momento; estreno previsto en cines el 8 de abril de 2020.

Sony y MGM han compartido finalmente el reparto de Bond 25, nombre en clave de la próxima película del agente secreto británico más famoso del celuloide que contará, una vez más, con el actor Daniel Craig en el papel de 007. Junto a él estará Rami Malek, uno de los actores del momento y reciente ganador de un Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en el galardonado biopic Bohemian Rhapsody.

Estreno en cines el 8 de abril de 2020

Así, el regreso de James Bond al cine se espera para el aún lejano 8 de abril de 2020, película que por el momento no cuenta con título oficial y que simplemente se denomina como Bond 25. Junto a los dos principales protagonistas estarán también presentes nombres de la talla de Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright, junto al ya mencionado Rami Malek en el papel de villano principal del filme.

Así lo ha anunciado la estrella de la serie televisiva Mr. Robot a través de redes sociales junto al resto del reparto, al que también se unen Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas, completando un reparto de auténtico lujo. Al cargo del proyecto está el cineasta Cary Fukunaga, director de True Detective, reemplazando a Danny Boyle, con el guión de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Por otro lado, el rodaje de la película ya ha arrancado en Jamaica, una de las localizaciones de la película, a la que se sumarán otros lugares como Londres, Italia o Noruega. Según su sinopsis oficial, “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su retiro de paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada resulta ser más peligrosa de lo esperado, colocando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología mortal”.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...