Days Gone: dónde comprar el juego, precio y ediciones
El nuevo juego de Bend Studio ya está a la venta en todo el mundo y supone el estreno de Deacon St. John, su moto y la temible horda en PlayStation 4.
Days Gone ya está a la venta en todo el mundo. El nuevo juego de Bend Studio es el primer gran exclusivo de 2019 para PlayStation 4. Una aventura valorada con un 8 en nuestro análisis, donde se descubre como "un título imprescindible para todo fan de los zombies e infectados". Una obra capaz de ofrecer "motivos suficientes como para darle una oportunidad" y que supone el regreso a los videojuegos de un estudio legendario. Si tienes en mente hacerte con él, a continuación repasamos todas sus ediciones y precios.
El precio de lanzamiento del título en formato físico y PlayStation Store es de 69,99 euros. Entre los incentivos que incluye si lo hemos reservado están un paquete de mejora para nuestra moto (que aumenta su velocidad, defensa y movilidad) y acceso anticipado al arma "ballesta de errante".
Por desgracia, más difícil de encontrar a estas alturas es la edición coleccionista, que tenía un precio de venta al público de 149,99 euros y contaba con una figura de Deacon St. John y su moto, otra caja metálica, seis pines, cuatro calcomanías y un parche, el libro de ilustraciones "The Art of Days Gone" y la banda sonora.
Os recordamos que el juego sale con varios parches de más de 15 GB que buscan solucionar sus peliagudos problemas técnicos. Para compensar las molestias, Bend Studio ofrecerá algunos DLC gratuitos, como el que incluirá la dificultad supervivencia y volverá el juego aún más difícil eliminando toda interfaz.
- Aventura
- Acción
Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.